El mundo del fútbol está buscando la manera de contener el vendaval de fichajes que puede venirse más pronto que tarde al deporte español, por ejemplo y uno de los que está sonando todavía hace tiempo para poder llegar a un acuerdo próximamente es el atacante de la selección polaca y hasta ahora jugador del Bayern Munich, Robert Lewandowski, que, en las últimas horas se ha revelado ante los del Allianz Arena rechazando una extensión de contrato, pues a la larga, no le aumentaron un euro más de lo que se pudo haber prometido en un principio para la estrella goleadora del equipo.

Robert Lewandowski tenía un contrato firmado con el Bayern Munich en donde se estaba percibiendo la friolera cantidad de 15 millones de euros, además de que como parte de incentivo tenemos que le estaban otorgando 5 millones más en variables y, según la dirección deportiva, el plan no había que cambiarlo. Pareciera que lo que estaban pendientes era de re-imprimir el contrato ofrecido a Lewandowski cambiándole la fecha y pidiéndole que firme con los ojos cerrados.

Al parecer, esos 15 kilos no son nada suficientes para lo que el jugador que ya pasó la barrera de los treinta años aspira que puede llegar a ganar y eso que es el delantero más importante y por el cual el equipo más ganador de la Bundesliga ha estado completamente interesado hasta llegar a ficharlo proveniente del Borussia Dortmund, tras aquella temporada en donde fue capaz de marcarle ni más ni menos que 5 goles al Real Madrid en la Champions League.

Robert Lewandowski tiene 66 puntos en la carrera de la Bota de Oro donde acumula 33 goles en total por la temporada 2021-2022, a eso tienen que sumar que viene tras él el jugador Ciro Inmmobile del Nápoli de Italia y también el gato, Karim Benzema.

Quién es la supuesta novia.

Tras no tener conforme a Thomas Tuchel con su rendimiento en el paso que el delantero belga tuvo en el Inter de Milan de Italia, el técnico estaría pensando en dejar claro que quiere que el antes mencionado jugador se venda para así tener dinero suficiente en el arca de la FIFA y poder ir a la puja con respecto a quitarle el sueño al FC Barcelona de poder fichar a RL9.

A comparación de Lewandowski, Romelu Lukaku se ha quedado muy atrás para las expectativas que tenían de él en esta temporada de la Premier League. El belga, que recordemos la temporada pasada tuvo un encontronazo con Zlatan en el derbi della Madonnina, en la Premier League ha jugado un total de 43 encuentros en donde solo se ha visto incisivo 15 ocasiones en donde ha podido celebrar con gusto.

Ahora bien, lo que no se sabe es cuanto dinero estaría dispuesto a pagar el equipo de Stamford Bridge para hacerse con los servicios del matador polaco, sin embargo, seguramente podría ser mucho más que lo que dicen en memes es el desastre del FC Barcelona, pues se habla de que los españoles estarían dispuestos a darle membresias gratis de Spotify para usarla (el nuevo patrocinador de los culé).