El Real Madrid tiene la libertad y la comodidad de moverse por el mercado de fichajes sin ningún tipo de apuro. Eso, gracias al margen que generaron los resultados obtenidos en la pasada temporada con el título en LaLiga y en la Champions League. Pero eso no significa que el cuadro merengue no esté preocupado por su futuro.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el ataque estuvo comandado por Karim Benzema. El goleador francés mantuvo vigente su cuota de tantos, llegando al punto de ser clave en la obtención de los títulos de la pasada campaña, por lo que el Madrid quiere asegurarse que su puesto estará bien cubierto al momento del adiós del ariete galo.

Así, posaron los ojos en otro delantero francés, al que vienen siguiendo hace tiempo y en la Casa Blanca creen que ya están listos para ofertar por el para que llegue como suplente del "Gato" y herede su puesto dentro de poco. El jugador en cuestión es Amine Gouiri, del Niza de la Ligue 1, que ha tenido grandes actuaciones en el pasado curso del campeonato francés.

El jugador de 22 años, fue el segundo máximo goleador de su equipo que terminó quinto en la competencia liguera en puestos de Conference League. Convirtió diez tantos, quedando a seis del top scorer Delort. De todas formas, cabe destacar que su último gol fue el 23 de enero por la vigesimosegunda jornada de la Ligue 1. Casi todos sus goles fueron en la primera mitad de la liga.

Igualmente, desde Real Madrid confían que el joven goleador es el indicado para suceder a Benzema y estarían dispuestos a pagar los 45 millones de euros que pide el equipo francés por su joven promesa. Habrá que ver si Gouiri llegará esta temporada o el Madrid decide esperar un tiempo más.