El mercado de fichajes veraniego recién empieza, por lo que la emoción de los rumores crece cada día más. Y el Real Madrid es uno de los equipo más activos, ya que desde el "no" de Mbappé, están buscando la llegada de otro jugador de su calibre que pueda llenar ese vacío en el vigente campeón de LaLiga y la Champions League.

Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool ha puesto el precio de 70 millones de euros por una de sus figuras, el egipcio Mohammed Salah, al cual se le vence su contrato el año que viene y aún no ha mostrado indicios en querer renovarlo. Por lo tanto, los directivos de los Reds han empezado a escuchar ofertas por el delantero.

Así, el equipo merengue es uno de los mayores interesados en el jugador ya que viene siguiendo al africano desde algunas temporadas atrás, en las cuales ha intentado hacerse con los servicios de Salah, aunque sin éxito. Ante esta posibilidad, el Madrid estaría dispuesto a pagar esos 70 millones por el jugador de treinta años que viene de ser uno de los mejores de la Premier League inglesa.

En la pasada temporada en la competición británica, que el Liverpool acabó en segundo lugar siendo el único capaz de pelearle al Manchester City, el egipcio lideró a su equipo con 23 tantos en 35 partidos. Además, sumó ocho más en trece encuentros por Champions League, en la que perdió la final, justamente, ante la Casa Blanca.

La relación de Salah parece estar desgastándose en el equipo inglés, por lo que todo indica que el jugador no querría continuar en el equipo, buscando nuevos desafíos. Y como su selección no logró clasificar al Mundial de Qatar 2022, no tendría el obstáculo de sufrir una adaptación apurada para llegar en ritmo al evento. De esa forma, el jugador podría decidir marcharse a España y pelear por un lugar en el equipo en la misma posición que hubiera jugador Mbappé.