El calvario de lesiones del futbolista belga del Real Madrid, Eden Hazard, continúa y esta vez será operado para retirar la placa del peroné y se espera que esté más de un mes de baja y puede extenderse a un mes y medio.

Así lo dio a conocer la entidad blanca el día de hoy mediante un comunicado en su sito web: “Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho”.

Hazard había intentando quitarse esta placa anteriormente al no sentirse cómodo según los reportes, pero el Madrid se negó a esta posibilidad pero ahora si fue aprobado.

Descontento de la directiva

Incluso, algunos rumores indican que directivos del equipo merengue no estarían contentos con esta decisión, ya que se perdería casi que el resto de temporada, aunque es un futbolista que apenas cuenta para Ancelotti.

Hazard estaría ya fuera por el resto de la temporada y el Madrid espera venderlo en verano tras el fracaso de su fichaje, el cual se efectuó al Chelsea por 100 millones de euros, restándole un año de contrato pero no ha podido triunfar en el Madrid.

Hazard apenas ha disputado 877 minutos esta temporada, en la plantilla del Real Madrid ocupa el puesto 17, demostrando que no cuenta en los planes del técnico blanco, Carlo Ancelotti.

Percibe 15 millones netos de salario y no tiene intenciones de salir, pero el Madrid estaría decidido a venderlo este verano, ya que finaliza contrato en el 2024 y su paso ha sido muy infructuoso. SU nuevo paso por el quirófano se suma a las demás lesiones que le han valido incontables críticas de parte de los hinchas del Real Madrid y la prensa.