Your browser doesn’t support HTML5 audio

Real Madrid se perfila para ser uno de los principales protagonistas del mercado de pases de verano. Más allá de que otra vez circulan por los pasillos del Santiago Bernabéu que la directiva merengue se ve abierta a reiniciar las conversaciones con Kylian Mbappé, paralelamente gestiona reforzar otros puestos del campo como el lateral derecho.

Así lo reveló el consejero delegado del Shakhtar Donetsk Sergei Palkin en una entrevista que le otorgó a la agencia EFE, en la que declaró que la Casa Blanca se volvió a ocupar de la situación de Vinícius Tobias, futbolista que pertenece al elenco ucraniano y que desde abril del 2022 se proyecta a préstamo en el Real Madrid Castilla que conduce Raúl González.

“El año pasado firmamos un acuerdo de préstamo con opción de compra. Hace un mes contactamos con el Madrid porque nos interesaba tenerle de vuelta. Dijimos al Madrid que si no le necesitaba, le recibiríamos. Me dijeron que lo quieren hasta el final de la temporada y tomaremos una decisión al acabarla. Nos llevamos bien con el Madrid”, expresó el directivo del Shakhtar.

Vinícius Tobias es un futbolista brasilero que nació en la ciudad de Sao Paulo el 23 de febrero del 2004, es decir, tiene apenas 18 años. En enero del 2022 fue transferido por tres millones de euros del Inter de Porto Alegre al Shakhtar Donetsk de Ucrania, donde estuvo nada más que tres meses porque enseguida saltó en condición de cedido al Real Madrid.

Desde entonces, forma parte del Castilla comandado por Raúl González que pelea por el ascenso a la segunda división de LaLiga, pues con 40 unidades se coloca segundo en la tabla de posiciones del Grupo 1 de la Liga de la Primera Federación de la RFEF (tercera categoría) por detrás del Alcorcón que acumula dos unidades más. Por cierto, debutó en el equipo de Carlo Ancelotti en un amistoso vs. América de México el pasado 27 de julio.