Todo parece girar en torno a Francia para el Real Madrid. Las últimas noticias vinculan estrechamente a la Casa Blanca con el país galo, ya que, no solo el equipo se prepara para la Final de la Champions League en el Stade de France ante el Liverpool, sino que el mercado de fichajes podía hacer varias conexiones entre Francia y España.

Ya pensando en la próxima temporada, Florentino Pérez estuvo muy cerca de anunciar un súper equipo en su plantel. Pero a último momento s derrumbó todo el plan. El intento por Erling Haaland se vio rápidamente infructuoso cuando el delantero mostró su interés de fichar por el Barcelona o el Manchester City (finalmente eligió a los ingleses). Y luego llegó la decepción mayor ante la decisión de Kylian Mbappé de continuar en el París Saint-Germain, a pesar de que en Madrid creían tener todo acordado.

Pero el Real no se rinde y ya se puso en campaña para fichar a otra de las joyas del fútbol francés. Si Mbappé no quiere llegar, no pasa nada. Los ojos ya están puestos en otro talento joven que pide a gritos un salto a un grande de Europa. Al igual que con el fichaje de Camavinga, el equipo merengue irá por todo por Aurélien Tchouaméni, mediocampista de 22 años del Mónaco.

Tchouaméni ya debutó en la selección francesa y sería una fija para el Mundial de Qatar

El joven francés fue una de las figuras del equipo monegasco, e incluso ya se ganó una presencia notable en la Selección campeona del mundo, por lo que su viaje a Qatar es casi seguro. Si bien el Real Madrid dudaba de contratarlo, ya que el Monaco pide alrededor de 70 millones de euros, ante la negativa de Mbappé, no habría trabas para adquirirlo.

Si bien Tchouaméni no juega en la misma posición que el del PSG, es uno de los mejores jugadores jóvenes de la actualidad y en Madrid ya piensan en un mediocampo liderado por él y Camavinga ante la veteranía de jugadores como Toni Kroos, Luka Modric y, en menos medida, Casemiro.

De todas formas, por más que la directiva apruebe la cacería por el jugador, en Madrid no la tendrán fácil porque, justamente su rival en la Final de la Champions, el Liverpool, también puso sus ojos en el jugador del Mónaco, por lo que parece que la “orejona” no será lo único que se disputarán en Francia