LaLiga vuelve este fin de semana a la acción, luego de los partidos de Eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar 2022 con la cuarta jornada de la temporada. Serán ocho encuentros que se disputarán el sábado y el lunes, ya los encuentros Sevilla FC - FC Barcelona y Villarreal CF - D Alavés, han sido pospuestos ante el pedido de los clubes por verse afectados por las convocatorias a las selecciones nacionales.

El principal atractivo será el regreso del Real Madrid a su casa, el Santiago Bernabéu, tras un año y medio de ausencia entre restricciones y obras en el recinto que lo obligaron a hacer local en el estadio de reserva. Cuando el domingo reciba al Celta de Vigo, miles de simpatizantes podrán asistir al Estadio que estará en medio de obras y verá su capacidad reducida.

La jornada del domingo continuará con el Espanyol contra el Atlético Madrid a las 14:00 horas. Antoine Griezmann podría volver a debutar en este partido fuera de casa, después de reincorporarse a la plantilla de Los Rojiblancos en el último día de mercado.

El francés, que ya ha marcado 131 goles en 257 partidos con el Atleti, intentará aumentar esa cifra en su primer partido de regreso a Madrid, justo en la misma ciudad donde jugó los últimos años para el equipo catalán

 

Antes, el sábado por la noche se enfrentarán dos de las plantillas más jóvenes de LaLiga Santander, el Athletic Club y el RCD Mallorca. Ambos equipos cuentan con varias estrellas emergentes, como Jon Morcillo, Dani Vivian y Oihan Sancet en el equipo local, y Takefusa Kubo, Kang-in Lee y Fer Niño en el visitante.

El domingo por la tarde, el CA Osasuna recibe en El Sadar al Valencia CF en un duelo entre dos equipos que han comenzado la nueva temporada invictos. En Pamplona hay mucha ilusión por los recursos ofensivos que el CA Osasuna ha reunido para esta temporada, con Chimy Ávila, Ante Budimir, Kike García y Rubén García a disposición del entrenador Jagoba Arrasate.

El Valencia CF también ha empezado bien la temporada y su fichaje de verano, Marcos André, podría ser titular por primera vez, mientras que Carlos Soler espera mantener su buen estado de forma después de haber empezado la temporada de manera brillante tanto con Los Che como con la Selección.