La novela por el traspaso de Kyllian Mbappé no parece terminar, sobre todo cuando a cada rato hay cambios drásticos en la situación. Hace unas semanas parecía todo acordado para que el jugador se sume al Real Madrid al terminar la temporada, pero hace poco trascendió que no vería con malos ojos renovar por un año más.

Ahora, Geremi, exjugador del Real Madrid, ha dado su opinión sobre el interés del Real Madrid por Mbappé. A su entender, el PSG no dejará que el club blanco se lleve a su estrella tan fácilmente, ya que tiene motivos de sobra para convencerlo.

“Mi opinión personal es que, para mí, no creo que sea posible. Recuerdo que Mbappé al principio decía ‘mi deseo es jugar con el futbolista más grande del mundo’. Ahora, cuando miras la plantilla del Paris Saint-Germain, ¡lo tiene ahí! No creo que se mueva cuando tenga a todos los mejores jugadores del mundo a su lado”, afirma Geremi.

El exjugador camerunés cree que para Mbappé cambiar de aires puede ser un paso arriesgado cuando ya estás asentado en un grande como el PSG. “Porque cuando pasas de un club a otro club es como empezar otro reto. Ya está asentado, es uno de los mejores jugadores del Paris Saint-Germain. Así que creo que ha comenzado a convertirse en uno de los líderes en el vestuario, uno de los mejores jugadores en el vestuario. A mí me gustaría que se fuera al Real Madrid porque yo jugué en el Real Madrid. Pero, como jugador, cuando miro cómo pensaría, no creo que sea posible. Creo que se quedará en el Paris Saint-Germain”, sentencia Geremi.

Todo parece indicar que el francés quería cambiar de aires ante la llegada de tantas figuras al club que podían hacerlo sentirse desplazado. Habrá que ver qué utilizan los dirigentes del conjunto parisino para convencerlo de quedarse, dado que para el comienzo de la nueva temporada, pueden llegar más fichajes de renombre y Lionel Messi ya estará mucho más asentado.