Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mientras las vistas de todos están puestas en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, que ya está a punto de terminar, la novela entre Mariano Díaz y el Real Madrid sigue su curso y parece estar muy lejos de llegar a su fin. Sin embargo, una posibilidad asoma en el horizonte como luz al final del túnel y brinda esperanzas a ambas partes para dar por finiquitada una relación que está rota desde hace muchísimo tiempo.

Estamos hablando del supuesto interés de 3 clubes europeos en la ficha del jugador español con raíces dominicanas, los cuales estarían dispuestos a llevarse de la Casa Blanca a un hombre que ha vivido momentos amargos en épocas recientes, siendo relegado al banquillo de suplentes de forma eterna y no recibiendo prácticamente ninguna oportunidad por parte del entrenador Carlo Ancelotti.

De hecho, ya en varias ocasiones la institución de Chamartín le ha manifestado al delantero que no cuenta con él para el futuro, que no entra en los planes del primer equipo y que prácticamente no le necesitan para nada en materia deportiva ni en el corto ni en el largo plazo. Aun así, el futbolista se ha resistido a marcharse; él desea un buen acuerdo y punto. De lo contrario, aguardará al final del pacto, mismo que está estipulado para junio de 2023.

Se mostraron interesados

Según diversos medios de la capital española, habría cierto acercamiento por parte de 3 escuadras a la gerencia de los merengues para tentar la posibilidad de llevarse a Mariano. En concreto, serían la Lazio de Italia, el Wolverhampton de Inglaterra y el Espanyol de la propia liga local los que están preguntando por él.

En el caso de los italianos, estarían dispuestos a llevarse consigo a Díaz con una condición: que acepte ganar la mitad de lo que gana en el club más laureado del planeta, es decir, 2.5 millones de euros en vez de 5.

Por su parte, hay quien cree que el deseo de los Wolves tiene que ver con su conductor, Julen Lopetegui, hombre que le tuvo cuando dirigió a los blancos. Asimismo, reportan que el Espanyol le querría por ser un canterano suyo de antaño.