El Real Madrid en aras de renovar el club y botar la casa por ventana en este 2022 cuando se estrene el nuevo estadio Santiago Bernabéu tratará de reforzar cada una de sus filas con jugadores de la plantilla y de otros clubs con los fichajes. Los merengues tienen en la puerta de salida a jugadores como Isco Alarcón, Gareth Bale entre otros.

Sin embargo, luego de las palabras del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez en el que considera a Luka Modric como uno de los mejores jugadores del mundo hace pensar que el croata y ganador del balón de oro de 2018 puede estar un año más en la casa blanca y porque no, retirarse como madridista.

Modric, en rueda de prensa, luego del juego entre el Real Madrid y el Bilbao en el que fue considerado el MVP de la copa por el seleccionador español Luis Enrique habló sobre la posible renovación madridista: “Con el club tengo buena relación y sigo así, seguro que vamos a llegar a un acuerdo y hacer lo que pensamos que es lo mejor para los dos. No tardamos ni dos minutos para llegar a un acuerdo. No estoy pensando ahora mismo en eso. Se sabe mi deseo, espero que el club también”confesó a los medios de comunicación social.

De acuerdo a SofaScore, las actuaciones que ha tenido el subcampeón del mundo en el Copa Mundial de 2018 ante Francia tiene un promedio de 7.14 de 10 posibles en la que va de año por LaLiga de España en la que se dividen en 14 partidos disuptados, con cuatro asistencias y una tasa de 93% de pases efectivos.

Florentino Pérez, por su parte, alabó la situación del 10 merengue: Creo sinceramente y sin ganas de presumir que son los dos mejores del mundo en su puesto. El mejor portero (Thibaut Courtois) y (Luka) Modric en condición de volver a ganar el Balón de Oro”

Es cuestión de días, semanas, u horas para que el croata renueve con el Real Madrid, Modric es desde ya uno de los mejores de la historia de la entidad y no sería descabellado en colocarlo en un XI histórico de la oncena de la capital española junto a Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Raúl y Di Stefano.