Considerando que ya estamos hablando de una personalidad bastante ruda como la de Luis Suárez en la temporada y a su vez como persona, el recordado mordelón del fútbol ha tomado una decisión conjuntamente con el otro club de la capital española, Atlético Madrid, dejando claro que ya no da para más la posibilidad de seguir adelante con la entidad colchonera y que quiere sacar la casta por otros colores que estén dispuestos a comprarlo.

Atlético de Madrid fue muy claro con respecto a las actualidades tanto de Luis como del mexicano Héctor Herrera, de hecho, horas antes del encuentro contra el Sevilla FC, partido que quedó en paridad para los del “Cholo”, en las redes ya se estaba publicando de que habría un homenaje oficial por todo lo alto y que esperaban el cobijo y el último adiós deportivo para el delantero, ex jugador de Ajax y Líverpool en el continente europeo.

“Al término de partido, el Wanda Metropolitano rendirá homenaje a Luis Suárez y Héctor Herrera, que se despiden hoy de la familia atlética. Tras el final del duelo, no os levantéis de vuestras butacas porque viviremos un momento muy especial”, escribió el Atlético de Madrid en sus redes sociales esperando un buen andar de parte de la afición deportiva del club que juega en el Wanda Metropolitano.

Revelando un poco más de lo sucedido, es de acotar que Luis Suárez marcó muchas dianas en el conjunto de Diego Pablo Simeone, así como también Héctor Herrera se ha convertido en una pieza clave del club que, a partir de la próxima temporada ya dicen adiós y están abiertos a cualquier club que desee negociar por ellos completamente.

Por ahora, lo que más tienta al jugador que inició su carrera en el Club Nacional de Fútbol de su natal Uruguay es estar en el Aston Villa de Steven Gerard, siendo una de las opciones más viables del deporte actualmente, aunque, también se habla de que suena mucho para marcharse y llevar sus goles a fronteras norteamericanas como la MLS.

En el Atlético:

El uruguayo tiene desde que llegó al Atlético 34 goles anotados de manera oficial dentro de su llegada al club. Además no podemos olvidar que tuvo un paso increíble con el FC Barcelona cuando formó parte de la MSN dentro del club catalán y en el equipo culé marcó 188 goles de manera oficial, siendo el club donde más sonrisa goleadora ha tenido, además de que había llegado al equipo por 81 millones de euros pagados a los rojos.

Para mal de otros, el club culé dejó ir al delantero de la selección uruguaya de fútbol de manera gratuita al Atlético de Madrid, e incluso él (Suárez), no desaprovechó ni siquiera la oportunidad de marcarle a su ex club.