Apolo está de regreso y de la mejor manera. Para preparar el retorno a clase con la mejor de las herramientas, la marca de cuadernos selló un acuerdo comercial con LaLiga de España para que las portadas de sus productos estén decoradas con las principales figuras de una de las principales competencias del fútbol mundial.

El furor que está teniendo el fútbol en el país criollo gracias a los resultados de sus seleccionados, sobre todo el Sub-20, hace que LaLiga haya posado sus ojos en el mercado quisqueyano y encontró en Apolo a su gran aliado para llevar a grandes estrellas del fútbol mundial junto a los más pequeños en el recorrido escolar.

Con doce diseños exclusivos, Apolo ha apostado a las jóvenes promesas de los principales equipos y a varias de las grandes figuras que se verán en una nueva temporada de la Primera División española. Por lo tanto, Récord hizo una selección de los mejores cinco de los diseños disponibles.

1 -

La primera favorita de Diario RÉCORD es una que representa lo que se ve en LaLiga. Por un lado el repaso de los escudos de los equipos de la temporada 2021/2022 (la licencia otorgada a Apolo corresponde a dicha campaña) y por otro a cinco jugadores de talla mundial que serían la envidia de cualquier equipo que pueda juntarlos a todos: Federico Valverde (Real Madrid), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Alejando "Papu" Gómez (Sevilla) y Ansu Fati (Barcelona). Todos son de los mejores jugadores de sus respectivos equipos y uno de los principales atractivos para ver en cancha.

2 -

La segunda elegida por la redacción de RÉCORD incluye a los principales porteros de la división. El homenaje a un puesto en el campo no siempre reconocido del todo ofrece a cinco de los grandes guardametas que tiene la categoría. Marc André Ter Stegen (Barcelona), Thibaut Courtois (Real Madrid), Jan Oblak (Atlético de Madrid), Bono (Sevilla) y Unai Simón (Athletic Bilbao) son cinco de los mejores porteros sin ninguna duda y la referencia para miles de niños que sueñan con defender el arco del equipo de sus amores.

3 -

No podían faltar los goleadores. LaLiga posee muchos de los grandes artilleros de Europa y esta portada es una prueba de ello. Gerard Moreno (Villarreal), Memphis Depay (Barcelona), Luis Suárez (Atlético de Madrid), Karim Benzemá (Real Madrid) y otra vez Oyarzabal de la Real Sociedad se cansaron de inflar redes durante el curso pasado y, los que quedan para esta temporada, se propondrán repetir la cuota goleadora del equipo.

4 -

El trofeo y el balón oficial marca Puma no podían faltar. Es cierto que aquí no hay ninguna figura estelar engalanando un cuaderno de escuela. Pero el balón será el principal protagonista del año ya que sin él, el fútbol no existiría. Por otro lado, el renovado trofeo de la Liga Española, el deseo de cada uno de los equipos que competirán por levantarlo a fin de temporada. Por lo tanto, esta portada resume el objetivo de cada club y la herramienta principal para lograrlo.

5 -

Los equipos. Sin ellos no hay nada y son los integrantes que hacen posible que LaLiga sea una de las mejores ligas del continente europeo y del mundo. Es cierto que los equipos son los de la temporada anterior, por una cuestión de derechos y permisos, pero aún así, conforman un sólido grupo donde hay varios candidatos a quedarse con el premio mayor, mientras hay otros tantos que pelearán por el ingreso a las Copas.