Si el Real Madrid hubiera derrotado en el Santiago Bernabéu en la jornada dominical al FC Barcelona, ya probablemente LaLiga 2021-2022 estaría decidida. Sin embargo, la goleada de los dirigidos por Xavi Hernández reanimó un torneo que todavía puede ofrecer algunas sorpresas.

Aunque el cuadro merengue sigue conservando una holgada ventaja sobre sus perseguidores, 3 equipos podrían amargarle la existencia de aquí en adelante con un interesante acoso de aquí hasta el final del campeonato.

Por eso, hoy analizaremos el calendario de los conjuntos en disputa: Real Madrid, Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid.

Debemos partir desde el escenario actual para comprender lo que se avecina, sabiendo que los de Carlo Ancelotti son punteros con 66 puntos, seguidos por el Sevilla que tiene 57, el Barcelona que posee 54 y un partido menos y el Atlético del Cholo Simeone, que también cuenta con 54 unidades.

Ahora sí, el calendario de cada uno:

Real Madrid

El elenco blanco comenzará su tránsito hacia el final visitando al Celta de Vigo, luego recibirá al Getafe, más tarde visitará a Sevilla y a Osasuna para luego esperar en el Bernabéu al Espanyol. Después, disputará el derbi contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Luego, se verá las caras con el Levante en casa, con el Cádiz en la carretera y acabará LaLiga ante el Real Betis en su feudo.

Son 11 partidos y 2 duelos directos, ambos fuera de su estadio: contra el Sevilla y contra el Atlético.

Sevilla

Los de Lopetegui dirimirán su destino de la siguiente forma: contra Barcelona en el Camp Nou, Granada y Real Madrid en casa, Levante de visitante, Cádiz de local, Villarreal en la carretera, Mallorca en el Sánchez Pizjuan, Atlético de Madrid en el Wanda y Athletic Club en suelo andaluz.

En este caso, el Sevilla se medirá a todos sus rivales directos, empezando por el Barça en el próximo encuentro.

FC Barcelona

En el caso de los culés, el futuro muestra los siguientes cotejos: Sevilla en casa, Levante de visitante, Cádiz en Cataluña y Real Sociedad en Anoeta. Después, el partido aplazado contra el Rayo Vallecano como locales, Mallorca en Palma de Mallorca y el Betis en Andalucía, Celta de Vigo en Camp Nou, Getafe en la carretera y Villarreal en tierra catalana.

Los blaugranas tienen la ventaja de un partido más y de tener un solo enfrentamiento directo ante el Sevilla.

Atlético de Madrid

Los muchachos de Diego Pablo continuarán así: Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano, Mallorca de visitantes, Espanyol y Granada en casa y Athletic Club en Bilbao. Más tarde recibirán al Real Madrid, visitarán al Elche, volverán a casa para medirse al Sevilla y terminarán contra la Real Sociedad en Anoeta.

2 partidos directos para ellos: Real Madrid y Sevilla.