El futbolista dominicano, Mariano Díaz, sigue sin ser tomado en cuenta por su entrenador Carlo Ancelotti, y se quedó en el banquillo en la victoria de su equipo, Real Madrid, con marcador final del 1-4 ante Celta de Vigo.

La situación del futbolista hispano dominicano es complicada; señalado por los medios y su propia afición que lo quieren ver fuera del conjunto merengue, pero del cual se niega a salir.

Tras tres juegos oficiales en la temporada, el delantero todavía no debutó mientras que en la pretemporada, solamente vio acción durante los últimos 20 minutos del encuentro frente al Barcelona.

Mariano, quien está al principio de su quinto y último año de contrato en la casa blanca, ha disputado tan solo 59 partidos y marcado siete goles en las pasadas cuatro temporadas, por lo que buscar nuevos aires parece la decisión correcta para todas las partes involucradas.

Pareciera que fuera ayer, aquella temporada 2016-17, en la que Mariano se dio a conocer en el primer equipo del Real Madrid, con goles importantes y buenos rendimientos que despertó los intereses de grandes equipos y que posteriormente se concretó en el traspaso al Olympique Lyon por ocho millones de euros.

Su única temporada en el fútbol francés fue la mejor de su carrera, en la que anotó 18 goles y sirvió como trampolín para que el gigante europeo fuera por su repesca y pagara 22 millones de euros, entonces, ¿Por qué no busca Mariano repetir la fórmula?

Según información del Diario As, el Fenerbahçe de Turquía, le ofreció un sueldo de seis millones anuales al futbolista dominicano, pero este habría rechazado la oferta para continuar jugando en un Santiago Bernabéu que seguramente no le dará el mejor recibimiento en su próximo encuentro.

El futbolista de 29 años de edad tiene muchas condiciones que se están desperdiciando por falta de minutos. Lo que más le conviene es buscar nuevos horizontes, encontrar un nuevo club donde sea protagonista y no la manzana podrida.