En Real Madrid se viven horas felices, luego de la clasificación a una nueva final de Champions League que coronó una gran semana por el título en LaLiga. Además, la goleada 6-0 ante Levante en el Bernabéu no hizo más que reafirmar un excelente rendimiento del equipo que busca un doblete muy esperado. Pero también hay lugar para la preocupación.

El armado del equipo para la próxima temporada sigue su curso y en el equipo merengue no piensan en otra cosa que en Kylian Mbappé. El delantero francés lleva más de un año coqueteando con la Casa Blanca luego de anunciar su intención de abandonar París Saint-Germain al finalizar su contrato. Pero todavía no hay nada confirmado.

Según reportan tanto desde España como de Francia, este jueves el PSG realizó un entrenamiento especial y allí se llevaron a cabo una serie de eventos comerciales de cara al próximo curso. Colin Kaepernick, jugador de fútbol americano, y Fabio Quartararo, campeón de Moto GP, fueron parte de las distintas sesiones que serán parte de contenido para las redes sociales.

🏈 X ⚽️

El principal evento de la jornada fue la nueva camiseta que usará el conjunto de la capital francesa la próxima temporada y todo indica que Mbappé fue uno de los que posó con ella, siendo esta una clara señal de que el equipo contará con el delantero el próximo curso. Si bien este dato no es determinante, en Madrid reinó la preocupación.

Una muestra de esto, puede ser la negativa de Lionel Messi a ser parte de la producción de fotos de la camiseta del Barcelona, aún cuando el argentino todavía tenía contrato vigente pero todavía no había anunciado su salida del club catalán.

Las próximas semanas serán muy intensas ya que Mbappé debería resolver qué hará antes de jugar en la doble fecha FIFA con la selección de Francia y luego irse de vacaciones. De fichar por el Real Madrid, esto se anunciaría en los primeros días de junio, después de la final de la Champions League y antes de las semanas de vacaciones que usualmente usan los futbolistas en Europa.