Poco a poco y gracias a su poderío económico desde la llegada de los qataríes a Paris, el PSG se fue haciendo cada vez más fuerte en lo que a nombres dentro del plantel se refiere. Por la institución pasaron nombres como Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani, Thiago Silva, hasta el día de hoy, en el que logró conformar la delantera más temible de Europa.

Con la llegada de Neymar en 2017 y posteriormente la de Kylian Mbappé comenzaba a gestarse lo que finalmente se terminó concretando éste 2021 con el arribo de Lionel Messi. El trío de estrellas despertó la atención de todo el mundo y más de uno se ilusiona con la posibilidad de jugar a su lado.

Es el caso del mediocampista croata Ivan Rakitic, que después de haber rechazado en un par de oportunidades las ofertas del club francés, reveló que ahora le encantaría formar parte del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

“Me encantaría. Si les falta un centrocampista puede llamarme Nasser o Leonardo mañana”, aseguró entre risas el actual futbolista del Sevilla en diálogo con medios locales tras ser consultado por el frustrado intento del club parisino de hacerse con sus servicios en el pasado.

Rakitic fue, durante su estadía en Barcelona, uno de los pilares del equipo que conquistó la Champions League en 2015. Dicho rendimiento hizo que muchos clubes se fijaran en el croata y se diera el lujo de rechazar jugosas ofertas para quedarse en Barcelona. Finalmente, tras bajos rendimientos y con la idea de recortar gastos, el equipo culé lo vendio al Sevilla, club donde también es ídolo.