Los dirigentes del Real Madrid siguen en la labor de dar forma definitiva a la plantilla que Carlo Ancelotti tendrá a su disposición. Con la expectativa de lo que pueda ocurrir con Kylian Mbappé y su cercana salida del PSG tras el arribo de Messi, el club quiere definir a sus delanteros.

Benzema volverá a ser el centro de referencia una temporada más. Y tras el francés figuran en la nómina blanca hombres de área como Mariano Díaz y Jovic. Sobra uno e incluso los dos en algunos de los supuestos, por lo que el equipo de la capital española quiere darles salida.

Díaz, que ya ha jugado en la selección dominicana, vuelve a negarse ante cualquier propuesta de irse del club. No tiene intención de dejar el Real Madrid, tal y como tal ha sucedido en los dos últimos veranos. La historia se está repitiendo y el canterano blanco seguirá una temporada más como integrante de la primera plantilla madridista.

El dominicano disputó 22 partidos y 680 minutos en la campaña pasada, que se suman a los 7 encuentros y 84 minutos de la campaña anterior. A pesar de la poca participación que tiene desde hace dos temporadas, el delantero sigue convencido en quedarse con el Real Madrid. Por lo pronto, Ancelotti le dio minutos de juego en el amistoso que empató ante el Milan sin goles.