Your browser doesn’t support HTML5 audio

El actual Balón de Oro, Karim Benzema, atendió a los medios en lo que fue la previa de la gran final de la Supercopa de España entre su club, el Real Madrid, y el FC Barcelona, la cual se disputará mañana en el King Fahd Stadium de Arabia Saudí. El francés respondió a muchísimas preguntas, pero sin lugar a dudas la que más repercusión causó debido a su respuesta, fue la que tenía que ver con su continuidad en la entidad merengue.

El atacante se vio cuestionado sobre diversos temas como su reciente retiro de la selección de su país, su relación Cristiano Ronaldo (quien visitó al club para darle ánimos), entre otros. Sin embargo, el momento agrio llegó cuando un periodista se atrevió a tocarle el tema de su situación contractual, misma que perecerá en junio del año en curso.

Aun así, El Gato fue muy amable y sincero a la hora de contestar al comunicador. Sus palabras fueron las siguientes: “Estoy aquí, en el Madrid, disfruto cada entrenamiento, y como digo siempre, cada año lo disfruto. No sé cuánto tiempo estaré, pero disfruto de cada día en el Madrid. Estoy en el Madrid, hablar de eso es otro tema. Disfruto como cualquier jugador. Y queremos ganar el trofeo”.

Asimismo, atendió a los rumores de una mala relación con CR7, ya que muchos criticaron el hecho de que no se les viera juntos a pesar del reciente encuentro del portugués con varios de sus excompañeros. Ante esto, el galo de 35 años manifestó: “Cristiano creo que está bien, estuvo con nosotros, ojalá pueda seguir marcando goles y hacer la diferencia. No necesitamos fotos para decir que somos amigos, eso es para Instagram, Twitter… Otro mundo. Ojalá pueda hablar con él mañana, en el estadio”.

Por último, también aprovechó para tocar el tema de su salud, misma que se ha visto atacada por diversas lesiones menores: “He vuelto de mi lesión y está claro que he hecho un buen trabajo para regresar a mi nivel. He tocado balón, marco, asisto. Está claro que estoy de vuelta. Estoy muy contento. Ojalá ayude a mis compañeros”.