El internacional español del Real Madrid, Dani Carvajal, está viviendo una dura temporada en 2022, con un bajo nivel y varias lesiones que lo han alejado de poder establecerse nuevamente como uno de los mejores del mundo.

Carvajal, tiene actualmente contrato con el Madrid hasta la temporada 2025, pero eso no ha impedido que lleguen ofertas de la Major League Soccer por él.

Hace unas semanas, se comentaba que el Madrid cerraría la puerta a la banda derecha y se mantendrían solo con Carvajal y el regreso de Álvaro Odriozola, de gran temporada en la Fiorentina de Italia en la Serie A.

Pero si llega una buena oferta por el canterano que actualmente tiene 30 años de edad, no se descartaría su partida. Dani fue uno de los señalados contra el PSG, cuando fue burlado continuamente Kylian Mbappé en la banda.

 

Algunos consideran que la falta de competitividad por el puesto, sumado a las lesiones, han hecho que su nivel decaiga tanto, incluso su suplente actual es Lucas Vázquez, un extremo reconvertido a lateral.

Ofertas de la MLS para el Real Madrid

Varios reportes de medios españoles, señalan que desde Estados Unidos, han llegado ofertas por el lateral derecho del Real Madrid para el mercado de verano.

Si bien no están muy interesados en venderlo, pero si en escuchar ofertas y si llega alguna buena cifra podrían darle salida y buscar en el mercado, lo que no es descabellado para Florentino Pérez, quien se dice que lamenta haber dejado salir a Achraf Hakimi, que era el reemplazo natural del español.

¡Estamos en DIRECTO en Twitch y tenemos #JUGONES a las 15:10h!