Luego de haberlo ganado todo a nivel profesional, el Sevilla FC anunció que contarán con Isco Alarcón para la próxima temporada según lo informó este domingo 7 de agosto.

Isco no renovó su contrato con el Real Madrid y firmaría por dos años con el Sevilla tras pasar el reconocimiento médico el lunes 8 de agosto.

El club andaluz contó que el jugador de 30 años ya se encuentra en la ciudad para finalizar el contrato.

Será la tercera contratación del equipo para la próxima temporada tras adquirir a los zagueros brasileños Marcão y Alex Telles para compensar la salida de Jules Koundé y Diego Carlos y también será su tercer equipo profesional luego de haber pasado por el Málaga y los vigentes campeones de la UEFA Champions League.

¡No olvida su pasado!

Isco llegó al Madrid procedente del Málaga en 2013, pero fue relegado a la suplencia en los últimos años debido al rendimiento de sus compañeros lo que también mermó su capacidad de estar en la selección de España que es dirigida por Luis Enrique pese a las polémicas.

En sus nueve años con el Madrid, Isco ganó cinco títulos de la Liga de Campeones y tres de la Liga de España.

El técnico del Sevilla Julen Lopetegui dirigió a Isco cuando se encontraba en su mejor momento con el Madrid y la selección. Isco fue parte del equipo de España que participó en la Copa Mundial de Rusia 2018 destacó un artículo de la Agencia AP.

Según el portal TransferMarkt, Isco tiene un valor actual en el mercado de cerca a los 8 milllones de euros. Su pico de más dinero fue de 90 millones en la campaña de 2018 en la que ganó con el Real Madrid.

Entre sus galardones a nivel de clubes destacan; cuatro mundiales de clubes, cinco Liga de Campeones, tres Ligas Españolas, tres Supercopa de España y solo una Copa del Rey de la mano de Carlo Ancelotti.

Isco Alarcón buscará volver a la élite del fútbol que se le escapó en las últimas temporadas debido a su bajo rendimiento deportivo y poca disposición para estar 100% en niveles físicos.