El lateral por izquierda de la República Argentina, Marcos Acuña, quien fue contratado por el Sevilla en el verano de 2020, ha ampliado su vinculación por una temporada mas, hasta junio de 2025, informó este domingo el club hispalense.

Marcos Acuña llegó precedente del Sporting de Lisboa y cumple con ésta su segunda temporada en el Sevilla, período en el que se ha convertido en titular indiscutible en el lateral izquierdo del equipo, al igual que de la selección argentina, en la que ha jugado en 39 ocasiones.

Julen Lopetegui, uno de los mejores entrenadores de fútbol de la actualidad ha dado el visto bueno en la renovación del futbolista sureño que le dará más profundidad a su club de cara al futuro.

Acuña, de 30 años, acumula 65 partidos oficiales como sevillista, repartidos en 51 de LaLiga Santander, nueve de Liga de Campeones y cinco de la Copa del Rey, recuerda el club en su comunicado precisado por la agencia EFE.

En esos partido ha anotado dos goles, uno la pasada campaña en casa ante el Atlético de Madrid y otro en el derbi liguero de esta temporada ante el Betis en el Benito Villamarín, además de acumular siete asistencias entre todas las competiciones.

Acuña ha dejado buenas impresiones a sus 30 años, actualmente, su valor podría llegar a los 20 millones de dólares siendo uno de los más alto desde que salió del Racing Club argentino, luego a Sporting de Portugal y finalmente con los sevillanos.