¡El Real Madrid plantó cara! Los merengues mostraron interés en fichar al delantero noruego Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana.

Hans-Joachim Watzke, gerente deportivo del equipo alemán confirmó el interés de la casa blanca para que juegue a partir del próximo año en el nuevo Santiago Bernabéu.

“No importa a dónde vaya, todo el mundo me aborda con el tema Erling Haaland. Sólo sé con seguridad que el Real Madrid tiene un gran interés en él. Podría nombrar ahora a otros veinticinco. Pero en ese caso lo sé con seguridad”, dijo el directivo

Cabe recordar que el Madrid tiene un serio interés en formalizar una nueva generación de galácticos encabezadas por Vinicius Jr.

A pesar del serio interés merengue, Watzke aseguró que prefiere que Haaland se quede algunas temporadas más en la liga de Alemania para buscarle una mejor formación y tratarlo de aprovechar el máximo de los tiempos posibles.

Agregó que hace unos días mantuvo una conversación “muy buena” con Mino Raiola, el asesor de Haaland, y señaló que cuando se encuentran dentro de los objetivos, los contactos “son siempre bastante agradables”. Rescató una información de la agencia EFE.

“Y esta conversación telefónica fue bastante cordial. Seguro que en las próximas semanas volveremos a mantener otra conversación. En primer plano está el desarrollo general de Haaland”, comentó.

Raiola hace unos meses comentó en el Dario AS de España que el Madrid se puede permitir comprar a Haaland o llevarlo al club.

Raiola en una entrevista al Diario AS.