El mercado de fichajes no para y, si bien la temporada ya ha comenzado, todavía quedan muchos días para lograr buenos acuerdos y movimientos de plantilla entre los principales equipos de Europa y del mundo. Y uno de ellos, es el Real Madrid, que si bien no ha tantos refuerzos, está expectante ante la que puede ser una de las bombas del mercado.

El conjunto de la capital española quiere si o si a Kylian Mbappé, el delantero del París Saint-Germain. Tras la llegada de Lionel Messi a Francia, el delantero francés ha perdido terreno en el orden de protagonismo del equipo y aumentó su deseo de no renovar con los parisinos, situación que data de hace varios meses.

Pero con la llegada del argentino al PSG, Mbappé podría recaer en Madrid este mismo mercado y así lo deja ver el propio entorno del equipo español. Toni Kroos, en diálogo con medios alemanes, expresó con misterio: “La llegada de Messi a PSG puede ser buena para nosotros, ya que nuestro principal rival ha perdido a su mejor jugador. Incluso un jugador de Francia puede llegar a nosotros”.

Además, en Madrid cuentan con el “espionaje” de Sergio Ramos en Francia. El ex capitán del Real Madrid, si bien ha dejado en condición de libre el conjunto español, oficia de intermediario para convencer a Mbappé de llegar al equipo merengue y convertirse en la nueva estrella del fútbol español.

El Real Madrid quiere llenar con Mbappé un hueco que está vacante desde la salida de Cristiano Ronaldo a Italia y que se acrecentó en el último año en los que el conjunto capitalino no ha ganado ningún título, tras tener una temporada irregular en La Liga y quedar afuera de la Champions League en semifinales ante el Chelsea.