El mercado de pases aún tiene mucho tiempo de espera antes de comenzar, pero hay una historia que ya lleva varios meses comenzada y podría, finalmente, tener un desenlace. Se trata del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, novela que tiene varias páginas en su haber, pero que desde España esperan que concluya pronto y con un final feliz.

Las últimas informaciones apuntan a que el delantero francés tendría todo acordado para sumarse el plantel del Real Madrid la próxima temporada tras su decisión de irse en calidad de agente libre del París Saint-Germain. Pero el hermetismo reinante en ambas partes hace que todavía se dude de dicha posibilidad.

La presencia del jugador en la gala de la entrega de premios de la Ligue 1 hizo que la prensa buscara algún tipo de comentario de Mbappé acerca de su futuro. Y el francés no se calló. Ante la consulta de los presentes dio a entender que ya tiene una decisión tomada y que solo restan detalles para confirmarlo. Todo indica que se vestirá de blanco para el próximo torneo.

Pero ¿por qué desde Madrid no hay ninguna confirmación? Según reportan desde la capital española, lo sucedido en el último verano cuando parecía que el jugador se mudaba pero finalmente el PSG rechazó una oferta de 200 millones de euros y el jugador decidió continuar en París, hicieron que haya perfil bajo y silencio desde la Casa Blanca.

Además, según se supo desde el entorno del Madrid "están desconcertados con Mbappé". Las últimas negociaciones habrían dejado todo aclarado entre ambas partes, pero preocupa la actitud misteriosa del jugador y que el delantero no haya comunicado nada al respecto. Desde el Real están esperando que sea el mismo jugador el que anuncie su decisión para evitar un papelón del tamaño del Bernabéu.

Ni siquiera la aparición de una oferta multimillonaria del Liverpool preocupa al Real Madrid. Desde el mismo entorno del jugador revelaron que la intención de Mbappé no es ir a la Premier League. Al Real solo le preocupa Mbappé y un posible arrepentimiento que sea el motivo de tanto secretismo.

¿Irá el jugador al Real Madrid? ¿Se quedará a apostar una temporada más en PSG junto a Neymar Jr y Lionel Messi?