Uno de los fichajes más inesperados del último mercado de pases fue el de Radamel Falcao García regresando a LaLiga. Pero no al Atlético Madrid donde supo brillar en sus primeros años en Europa, sino en otro equipo de la ciudad: el recién ascendido Rayo Vallecano.

Y lejos de pensar en el objetivo de la permanencia, el 'Tigre' colombiano empezó a pagar la confianza depositada en él con lo que más sabe hacer, goles. En tres partidos ya convirtió la misma cantidad, registrando un promedio de un tanto por juego, lo que ilusiona a todos los fieles hinchas del conjunto de Vallecas.

En sus dos primeras participaciones, convirtió entrando desde el banquillo, siendo la segunda la más importante ya que le dio el triunfo a su equipo en la última jugada. Ahora, en su debut como titular, convirtió el segundo gol en el triunfo por 3-1 ante Cádiz.

Esos tres puntos ubican al Rayo en la quinta posición de la tabla con trece puntos en siete jornadas que lleva LaLiga. Es claro que recién empieza la competición, pero el aporte que le está dando el delantero sudamericano a la delantera del equipo ilusiona a todos los fanáticos con poder participar en competiciones europeas luego de mucho tiempo sin hacerlo.

"Con Falcao es muy fácil, solo hay que meterla al área y él la empuja. Es increíble tener un jugador así. Hay que meter más balones al área porque en los entrenamientos es igual", declaró Ivan Balliu, lateral izquierdo del equipo que, hasta ahora, es sensación de LaLiga.