Puede que se haya visto un poco diferente, pero el partido de este domingo vio el regreso del fútbol al famoso estadio Santiago Bernabéu una vez más después de más de un año fuera. El Real Madrid regresó al Bernabéu, con su gente, y remontó. Goleó con un partido hermoso de Benzemá. Debutó con gol Camavinga. Volvió a anotar Vinicius. Pura sonrisa merengue con el marcador final 5-2 sobre el Celta de Vigo.

Los errores pusieron una mancha realmente sórdida en una primera parte agitada, ya que el Real Madrid pareció producir algo de buena energía en el balón, pero decisiones cuestionables de Gutiérrez y Casemiro permitieron a los visitantes tomar la delantera a través de Santi Mina. Eden Hazard parecía haber devuelto su forma internacional y su confianza a la capital española, ya que buscaba correr hacia los jugadores y probar al portero.

El Madrid creó suficientes ocasiones para volver al partido, ya que el remate de cabeza de Vinícius Júnior se encontró con una gran reacción de un portero que hizo otra parada poco después para negar a Miguel. Hazard luego cometió un error ofensivo después de optar por no enfrentarse con un arrastre de regreso en su camino, dejándolo para que un Fede Valverde lejano corriera hacia él. Sin embargo, el empate llegó a su debido tiempo, cuando Karim Benzema levantó el balón del travesaño después de que Valverde lo encontrara dentro del área. Parecía que el Madrid seguiría adelante y lideraría antes del descanso, pero fue el Celta quien pellizcó el último gol de la mitad después de que Franco Cervi aprovechó una defensa calamitosa y logró vencer a Thibaut Courtois fácilmente cuando el balón regresó a él. la publicación para un toque.

La segunda parte no pudo haber comenzado mejor para los anfitriones, y un hermoso centro de Miguel pasó de cabeza al arquero nada menos que Benzema para su segundo, todo en el primer minuto.

Con el balón, el Madrid siguió luciendo suave y superior, y ocho minutos más tarde, Vinícius salió limpio. Hace un año, esto pudo haber sido una situación desastrosa para él, pero esta temporada ha demostrado una mentalidad evolucionada frente a la portería, ya que se mantuvo tan tranquilo para pasar el balón alrededor del arquero y hacia la esquina inferior para darle la ventaja a su equipo.

Eduardo Camavinga entró para debutar y dejó una buena impresión en sus tres primeros toques con el club. Esa no sería la última impresión que dejaría en la noche, ya que logró anotar el cuarto gol y poner el partido fuera de la vista. Logró ser el único en reaccionar, y conectó con un rebote de un disparo de Luka Modrić que voló por los aires.

Benzema cerró el marcador, asegurando su ‘hat-trick’ desde el punto de penalti después de que Vinícius se tropezara en el área de penalti. El partido terminó en 5-2, con el Real Madrid manteniendo su lugar en la parte superior de la tabla después de que se hayan disputado cuatro partidos.