Con goles de Karim Benzema y Marco Asensio el Real Madrid venció este domingo 12 de ciembre 2-0 al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en un partido correspondiente a LaLiga.

A pesar de no ser un partidazo como en otrora tenían acostumbrados merengues y colchoneros, los locales supieron aprovechar las bondades del mediocampo del Atleti para poder vencer la valla defendida Jan Oblak en par de ocasiones.

El Real Madrid con esta victoria llegó a 42 puntos, 18 por encima del FC Barcelona que más temprano fue empatado sobre la hora por el Osasuna en El Sadar.

El primer gol del Madrid llegó gracias a Karim Benzema quién supo golpear un balón de pierna derecha un poco por detrás del punto de penal. La asistencia llegó gracias a una buena bola que le colocó el brasileño Vinicius Jr. al 16.

Por su parte, en la segunda mitad, con un poco más de calma en la zaga merengue que estaba siendo duramente arremetida por los dirigidos por el argentino Diego Simeone, sacó su arma letal el cual es el contragolpe para darle un KO definitivo a las aspiraciones visitantes con un tanto de Marco Asensio gracias a una tremenda jugada ofensiva de Luka Jovic.