El Real Madrid, club que está siendo el mejor equipo de los momentos en el fútbol europeo, tendrá este fin de semana una de las mejores noticias a nivel deportivo de las últimas semanas y es la incorporación de Thibaut Courtois al arco merengue luego de tener varios problemas de ciática confirmaron este jueves medios españoles.

El arquero belga estaría jugando contra el Sevilla de Jorge Sampaoli, que poco a poco, está saliendo del atolladero, pero los ‘blancos’ podrían ser un duro hueso debido al rendimiento que están teniendo dentro de la cancha de la mano o píes de Luka Modric, Toni Kroos, Federico Valverde y Karim Benzema, quien esta semana ganó el Balón de Oro de la revista Francee Foftball.

Según la agencia EFE. El arquero madridista tiene una dolencia que fue diagnosticada el pasado 2 de octubre y que se trata de una lesión que provoca una dolencia en el trayecto del nervio ciático que se suele producir por la compresión de las raíces nerviosas en la zona lumbar. Por ello, cada caso es diferente y el belga ha ido poco a poco hasta estar en posición de volver al 100%.

Andriy Lunin el portero ucraniano será uno de los grandes afectados tras la vuelta del mejor portero del mundo. El europeo ha sido el único entre ellos dos que ha mantenido la valla en ceros en esta temporada en la que dejó formidables actuaciones en lo que va de Liga española 2022-2023 y en la UEFA Champions League 2022-2023.

¡Otros lesionados!

El jugador de la República Dominicana, Mariano Diaz sigue con detalles médicos que lo han impedido entrenar con el grupo de titulares.

A su vez, Dani Ceballos sigue con la lesión muscular y ya se está ejercitando, pero de manera retirada.

Uno de los puntos favorables para los jugadores del Real Madrid, es que los que jugaron contra el Elche solo estuvieron en el gimnasio y efectuaron tiros al arco luego de las prácticas del Real Madrid para evitar problemas de ‘sobrecargas’.

El Real Madrid se mantiene líder de España tras la últimas victorias sobre el FC Barcelona y el Elche respectivamente, los blancos tienen 28 puntos y un partido más que los culés quiénes han ganado 22 unidades en el campeonato español

La oncena de Xavi Hernández se medirá este jueves 20 de octubre al Villareal en el Camp Nou en un partido muy vital para las aspiraciones catalanas en la campaña de 2022-2023.