El Real Madrid pasará un trago amargo en el próximo encuentro de LaLiga, cuando los vikingos viajen a Getafe sin su estrella y próximo balón de oro, Karim Benzema según fue anunciado este viernes 7 de octubre en rueda de prensa de la mano de Carlo Ancelotti.

La Casa Blanca quiere evitar que la sobrecarga de trabajo afecte al francés de cara a uno de los próximos meses más importantes de su carrera deportiva. Seguir liderando a Francia de cara a la Copa del Mundo y también para que este se mida al FC Barcelona en perfectas condiciones físicas.

El “Galo” se suma en el capítulo de bajas al portero belga Thibaut Courtois, que sigue con sus problemas lumbares y se perderá su tercer partido consecutivo, y al centrocampista Dani Ceballos que estará tres semanas fuera tras confirmarse una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Ancelotti opinó lo siguiente sobre la actualidad del mejor portero del mundo

“Cada día lo evaluamos y ahora tenemos que pensar si viajar a Varsovia, ir en avión con el problema que ha tenido, le puede venir bien o no pero para el clásico, pero estará seguro”, destacó Ancelotti sobre Courtois.

¡Convocados!

La lista de convocados del Real Madrid para la vista liguera al Getafe la integran:

Porteros: Lunin, Luis López, Cañizares.

Defensas: Dani Carvajal, Odriozola, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy.

Centrocampistas: Tchouaméni, Kroos, Modric, Camavinga, Fede Valverde, Lucas Vázquez.

Delanteros: Hazard, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo y Mariano.

Tanto como el FC Barcelona como el Real Madrid son los líderes de la primera división de España. Estos tienen 19 puntos por lo que, en teoría, esta Liga sería una de las más disputadas entre estos dos clubes en los últimos años.

El FC Barcelona por su parte, viene de caer derrotados en UEFA Champions League, ante el Inter de Milán en un polémico partido en la que no se pitó una mano ante la entidad catalana.