El Real Madrid, vigente campeón de la UEFA Champions League y de LaLiga de España confirmó este domingo 12 de junio le realizarán este lunes 13-J en su ciudad deportiva una despedida a la altura de la leyenda del brasileño Marcelo que se convirtió en el futbolista con más título en la Casa Blanca, el club más importante de la historia del fútbol y el deporte.

Marcelo, de 35 años, recibirá un homenaje del Real Madrid, club con el que ha conquistado 25 títulos en quince años defendiendo los colores del club blanco confirmaron los merengues.

Comunicado Oficial: Marcelo.#RealMadrid

"El Real Madrid comunica que el lunes 13 de junio, a las 13:00 h, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Marcelo, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", anunció el club.
Luego de todos los honores que recibirá Marcelo por parte de Florentino Pérez y quizás otras leyendas activas e inactivas del club, este estará dando una rueda de prensa en la que aún no se sabe a dónde irá.

El futuro de Marcelo ha sido muy cerrado y quizá hasta los momentos no tiene ofertas fuertes de clubes del fútbol europeo o quizás de la MLS.
Marcelo llegó en la temporada de 2006-2007 al Real Madrid en la que estuvo jugando hasta este 2022 ha tenido una de las carreras más longevas del mejor club de la historia del fútbol europeo y mundial.
En términos numéricos, Marcelo marcó una gran cantidad de goles (44) pese a ser un gran defensor que se convirtió en el sustituto ideal de Roberto Carlos pese a que la prensa española y mundial le había colocado el listón bien en alto.