No solo en títulos, goles, puntos o cualquier otra cosas cuantificable el Real Madrid es líder y por mucho.

La Casa Blanca se convirtió en el primer equipo en toda la historia del fútbol en llegar a los 40 millones de seguidores.

Los merengues celebraron alcanzar la cifra de 40 millones de seguidores en su cuenta oficial en español de Twitter. Es la primera institución deportiva en el mundo que alcanza una cifra tan alta en un club que ya fue el primero que superó 100 millones de seguidores en sus perfiles en Instagram y Facebook.

Cabe destacar que recientemente, la estrella del Manchester United y que pasó por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo alcanzó la grosera cantidad de 400 millones de seguidores en instagram siendo el ser humano con más seguidores en una red social. Dicha cifra superaría a la mayoría de los países en población mundial.

"La universalidad del Real Madrid se pone de manifiesto con su éxito en las redes sociales, donde acumula 384 millones de seguidores", destaca el club en un comunicado.

 La diferencia en seguidores del Real Madrid con clubes con los que compite en España es grande. El Barcelona tiene 18,2 millones en Twitter, el Atlético de Madrid 5,2 millones, el Valencia 1,3, el Sevilla 1 millón, el Athletic 942.000 y el Betis 843.000.