El Real Madrid anunció que el lateral derecho madridista Dani Carvajal ya puede continuar sus actividades con el club.

El defensor español había pasado la última semana con coronavirus luego del partido contra el Barcelona en la que se contagió de covid-19 y que por suerte no enfermó a más nadie de los que tuvo contacto alguno.

Esto provocó su ausencia en la final ante el Athletic Club, el partido de Copa del Rey contra el Elche y el duelo liguero frente el conjunto ilicitano.

El español Carvajal que estuvo más de un fuera de las canchas por lesión  ya puede reincorporarse a la dinámica de entrenamientos del Real Madrid. El lateral regresó recuperado de su último percance muscular en el clásico de la Supercopa y, un día después, el 13 de enero, comenzó a sentir los síntomas del virus antes de que un test confirmase el positivo y tuviese que estar confinado en el hotel de concentración del equipo blanco mencionó EFE.

Mira las mejores actuaciones de esta temporada de Dani Carvajal dando clic aquí.

En esta temporada el madridista ha jugado 12 desafíos de Liga Española en la que ha salido desde el XI inicia en nueve ocasiones; por su parte en  Champions League ha estado en cuatro todo como titular, mientras que en la Copa del Rey no ha jugado aún en lo que va de temporada.

Carvajal que ha tenido 26 llamados a la selección de España no ha podido dar vuelco a sus problemas físicos y se ha perdido gran parte de la temporada pasada y de la presente con el mejor equipo de la actualidad del fútbol español.