Pedri González renovará el viernes como jugador del FC Barcelona. El centro campista firmará hasta 2026 en un acto que tendrá también una rueda de prensa del jugador.

El periodista Fabrizio Romano avanzó que la cláusula de Pedri pasará a ser de 1.000 millones de euros, lo que supone un brutal incremento de dicho montante, ya que hasta ahora la cláusula era de 400. Por lo tanto, la cláusula de Pedri ascenderá de los 400 kilos a esa cantidad tan elevada y que pretende disuadir a cualquier jeque o club con alto poder adquisitivo.

Barcelona have reached total agreement with Pedri to extend his contract until June 2026, here we go! New deal to be signed in the next hours/days. Final clauses agreed and fixed too. ⭐🇪🇸 #FCB

El jugador rompe por primera vez en la historia del Barça la barrera de los 1.000 millones en las cláusulas de rescisión. Leo Messi tenía 700 millones o Griezmann, 800. Por lo tanto, con los 1.000 kilos, el club catalán se aseguraría la continuidad de uno de sus jugadores más prometedores.

Fue titular indiscutible la temporada pasada, defendió la elástica de La Roja en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos y recientemente ha sido escogido entre los 30 finalistas al Balón de Oro.