Este lunes 19 de septiembre la junta directiva del FC Barcelona aprobó el presupuesto para la temporada 2022-23, que prevé unos ingresos de explotación de 1.255 millones de euros y un beneficio de 274 millones, según detalló la agencia española de noticias EFE.

El alto mando gerencial cerró hoy el ejercicio 2021-22 con una facturación de 1.017 millones de euros y un beneficio de tan solo 98 millones de euros que servirá de caja para los gastos de la entidad catalana para este año.

Por su parte, en la reunión se fijó para el próximo 9 de octubre la celebración de la próxima Asamblea de Socios Compromisarios, que será telemática en la que se abordarán temas de alta importancia para el futuro de la quebrada entidad.

Este lunes 19-S el FC Barcelona aprovechó para informar varios aspectos que sucederán en dicho club con respecto a las obras que iniciarán dentro del Camp Nou estas irán a todo tren aprovechando el parón de selecciones que se hará desde los meses de noviembre a diciembre por la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022.
Todos estos arreglos que tendrá el estadio del FC Barcelona que ha vivido los mejores momentos de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia llegará en un momento sumamente importante en el tema económico para los catalanes en la que estos vendiendo los servicios de televisión durante varias temporadas para poder salvaguardar los intereses económicos y deportivos luego de la nefasta gestión de Josep María Bartomeu.
El FC Barcelona marcha de segundo en LaLiga solo a un punto del Real Madrid que ha tenido un arranque de liga perfecto tras ganarle en la última fecha en el Civitas Metropolitano al Atlético de Madrid en un duelo marcado por el escándalo del racismo en España.