La modelo e 'influencer' brasileña Karoline Lima, pareja sentimental de Éder Militão, disfrutó (y sufrió) del partido del Real Madrid contra el Valencia (1-2) en el sofá de su casa y narró en su cuenta de Instagram, en la que suma más de 1,4 millones de seguidores, los mejores momentos del encuentro, que terminó con la remontada del cuadro de Carlo Ancelotti a pocos minutos del pitido final, gracias a los goles de Vinícius Júnior y Karim Benzema.

Llamó la atención de los seguidores de Karoline Lima, el apodo con el que se refiere a Benzema, al menos cuando éste marcó el gol de la victoria del Real Madrid. Y es que la modelo brasileña publicó una historia en su perfil de Instagram en la que escribió lo siguiente: "Goooooool do barbudão" (gol del barbudo).

Captura de la publicación de Karoline Lima (Instagram Karoline Lima)

Una curioso apodo, que sin duda, fue producto de la emoción del momento tras el gol de Karim Benzema que sirvió para que el Real Madrid de Carlo Ancelotti se llevara los tres puntos en su visita a Mestalla.

Esta no es la primera vez que Karoline Lima publica varias historias en Instagram mientras vive los partidos del Real Madrid. Durante el partido Real Madrid-Betis dio un show con sus reacciones del encuentro.