El FC Barcelona quiénes han tenido hasta los momentos en una de sus peores temporada de su historia están trabajando para sanear las finanzas de club lo antes posible y como sea.

La entidad catalana estaría desde ya trabajando de cara a los patrocinantes que tendrá su camiseta en la campaña de 2022-2023 y siguientes por lo que haciendo de los mejores tratos para conseguir el dinero que no tienen.

Hasta los momentos, una aplicación de streaming musical estaría colocando el dinero sobre la mesa.

Señaló Mundo Deportivo que Spotify estaría dando cerca de los 40 millones anuales pero esto estaría muy por debajo de lo que necesita Joan Laporta y su club.

Lo que es seguro es que Rakuten dejará de patrocinar este activo el próximo 30 de junio tras pagar 30 millones de euros más variables en el presente curso y 55 millones más variables los cuatro anteriores afirmó una nota de la agencia española EFE.

Cuenta una información desde España que el Barcelona también estaría vendiendo el espacio que tiene en la manga de la camiseta y en el frontal de la ropa de entrenamiento por otra gran cifra.

Una polémica desató en la aplicación de musical porque estos tienen en su galería o archivos un podcats de un reconocido antivacunas por lo que cantantes de la talla de James Blunt entre otros han decidido sacar su material para no apoyar este tipo de postura lo que podría generar cientos de miles de pérdidas.

El boicot empezó después de que 300 científicos y médicos estadounidenses enviaran una carta a la plataforma para informar del peligro de los mensajes que se emiten en el podcast ‘The Joe Rogan Experience’, el más escuchado en Estados Unidos afirmó la agencia de noticias anteriormente mencionada.

La marca que viste al Barcelona en sus entrenamientos también saldrá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laporta tiene en tres y dos otras empresas como de criptomonedas pero no considera ético que el Barcelona lleve este tipo de publicidad por lo extraño del mercado.

En tanto, la marca Beko estaría saliendo de todo lo relacionado con el club culé. Estos pagaban casi 10 millones de euros anuales.