Una excelente dupla entre Benzema y Vini Jr. ayudó al Real Madrid en pisar el acelerador en la segunda mitad para que los merengues vencieran con doblete de los anteriormente mencionados 4-1 al Valencia en LaLiga de España.

El Madrid aprovechó el empate de FC Barcelona ante el Granada para ampliar su ventaja ante los culés quiénes aún no levantan cabeza al ser dirigidos por Xavi Hernández que venía desde el fútbol árabe.

Benzemá con sus dos tantos alcanzó la cifra de los 300 goles como jugador del Real Madrid confirmando la leyenda que es dentro de la Casa Blanca, por su parte, el brasileño Vinicius Jr que venía de sufrir covid-19 engomó perfectamente para dar par de goles.

Con esta victoria el Real Madrid le saca ocho puntos a rival mas inmediato el Sevilla de Julen Lopetegui la cuestión es que los andaluces tienen dos partidos menos que el Madrid.

Vinicius, quien fue considerado el mejor del partido por la televisión española destacó el gran momento de su equipo:"Partidazo del equipo, desde el principio, tenemos que seguir en esta línea, hemos jugado muy bien. Muy contento de volver para ayudar al equipo y de empezar 2022 marcando"

El brasileño que jugó en el Flamengo del fútbol de Brasil explicó y dio su opinión ante la derrota sufrida la semana pasada ante el Getafe: "Es normal, en algún partido íbamos a perder, pero tenemos que seguir fuertes. El futbol es bonito por esto. Hemos cambiado y hemos ganado, vamos a por la Liga",según una reseña del diario AS.

Volviendo al tema de Benzema, el futbolista galo está a solo SIETE tantos de superar al mejor jugador del sigo XX como goleador del Madrid. La  "saeta rubia" anotó en el club de Chamartín 308 goles, mientras que el francés ya lleva 301.