El androide noruego, Erling Haaland, quien ha sido una de las personalidades más llamativas en los últimos días con respecto al mercado de fichajes y para efectos todo terminó recalando en la firma quizás menos esperada por alguno de nosotros, la del Manchester City de Joseph Guardiola en la Premier League. Equipo que es virtualmente ya campeón de la competición local.

El tema del goleador nato de Noruega, que muchas veces ha sido llamado como el personaje de Dragon Ball Z, Majin Boo, ha sido uno de los más importantes en estos últimos meses y es que se estaba vaticinando que él podría haber llegado al Camp Nou en Barcelona o también al Santiago Bernabéu en la ciudad capital y ya muchos fanáticos se estaban haciendo a la idea increíble de que él se uniera a las filas de los antes mencionados mucho antes de tiempo.

Ahora bien, la noticia terminó cayendo días después a que su anterior representante y el de muchos a nivel profesional, Mino Raiola, decesó y el mundo del fútbol para varios de ellos quedó muy en el aire aunque, como todo debe de seguir, seguramente ya habían logrado tener un respaldo por lo acontecido recientemente.

Si bien una de las primeras cosas a las que se le atina de queja al FC Barcelona es que no tenían suficiente capital activo para ficharlo y es que también hay que sopesar en que el equipo culé no tiene suficiente caja por las reformas que se encuentran haciéndole al estadio del ahora pasar a llamarse Spotify Camp Nou, donde hasta por esto, los memes en contra de la firma de Haaland no se han dejado pasar por alto sino más bien todo lo contrario.

El ojo del dirigente deportivo…

Estamos hablando de una gran persona como el director que ha hecho capaz los fichajes de personas como Pierre Emerick Aubameyang, Ferran Torres, Adama Traore, Luuk de Jong, entre otros que han sido fichajes que se han comportado a la altura siendo completamente rendidores, no dejando pasar por un lado a Frenkie de Jong, o también al viejo conocido que todavía es jugador de fútbol y ahora jugador de Xavi, Dani Alves.

Ahora bien, al parecer ya habría un total acuerdo supuestamente porque en la mesa habría la posibilidad de hacer un fichaje que puede considerarse totalmente estratosférico y es que, tener grandes detalles con los fútbolistas en cuanto a labores deportivas, una de las más resaltantes han sido las del polaco, Robert Lewandowski.

Según, las razones que hay es Mané, Salah, al lado del polaco, que estarían siendo evaluados para poder encajar en el esquema que estaría buscando Xavi, quizás para pelear por una Champions el próximo año calendario.