Luego de una reunión con su personal médico, el delantero del FC Barcelona, Ansu Fati no pasará por el quirófano en estos momentos y optará por una recuperación “conservadora”.

El joven delantero que heredó el 10 de Lionel Messi seguirá trabajando de la mejor manera para buscar un cupo en el Mundial de Catar 2022 que se hará a finales de este año.

El portal Mundo Deportivo, uno de los más cercanos a la entidad culé indicó que el jugador de origen africano presenta una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral izquierdo por lo que lo ha mantenido fuera de las canchas por gran parte de esta temporada 2021-2022.

El delantero español sufrió mucho con su lesión de rodilla, de la que fue operado en varias ocasiones, relata el periodista Roger Torrelló del importante rotativo de Cataluña.

A pesar de que el periodo de recuperación sin pasar por el bisturí sería más corta, los galenos le harían indicado a Fati que se podría recuperar de manera satisfactoria si pasa por la cama de operaciones.

El club confirmó la noticia a través de un comunicado especial en su cuenta de twitter.

“Afortunadamente” para Fati y el Barcelona estos están viviendo quizá su peor temporada de la historia en la que probablemente no ganen nada y quizás este tiempo de recuperación sea importante para Ansu.