Ya concluyó el sorteo de Grupos de la UEFA Champions League, y ya está todo listo para iniciar la temporada.

Los 8 Grupos de la edición de la UEFA Champions League 2021-2022 están preparado, y cada uno de Los clubes que los representan tienen una gran sed de ser los campeones de esta próxima temporada.

Primero que nada, el Grupo A es uno de los que más estarán a la mira, debido al nivel que tienen los equipos que corresponden a éste. Los más grandes clubes son el Paris Saint-Germain, el Manchester City y el RB Leipzig, los cuales competirán fuertemente por avanzar a la Fase Eliminatoria.

En el caso del Grupo B, éste está conformado por el Atlético de Madrid, el Liverpool, el Milan y el FC Porto, en el que los primeros 3 equipos, posiblemente, sean los que compitan más arduamente durante la Fase de Grupos. El Grupo D es otro que resalta bastante, ya que es casi idéntico al Grupo B de la pasada temporada. Aquí tenemos al Real Madrid, al Inter y al Shakhtar D., los cuales compitieron el año pasado en esta etapa del torneo, y el único equipo que variará será el Sheriff.

En el Grupo E se encuentran el FC Barcelona y el Bayern Munich, y aunque también está el Benefica, que se le conoce por ser un equipo muy competidor, los dos primeros equipos, probablemente, serán los que compitan por quedar en la primera posición. El Grupo F está proyectado a ser muy parejo, ya que tanto el Villarreal, como el Manchester United y el Atalanta, pueden ganar este Grupo. Sin embargo, el Grupo más parejo de todos podría ser el Grupo Gm ya que cuenta con el Lille, el Sevillano FC, el Salzburg y el Wolfsburg, los cuales, viendo sus plantillas, estarían compitiendo fuertemente por llevarse ese grupo.

Esta temporada de la UEFA promete, y con todos los cambios que han habido en estos meses, más los que faltan, podríamos ver una de las mejores temporadas de este torneo en mucho tiempo.