Ni el 7-0 en contra que sufrió el Atlético de Madrid en la Supercopa de España en su gran final pudo apabullar la alegría que se sintió en el fútbol español este domingo 23 de enero.

El regreso de Virginia Torrecilla luego de sufrir un tumor cerebral fue incluso más importante que el título que consiguió el Barcelona en contra de las colchoneras.

Torrecilla ha superado un tumor cerebral que le ha impedido jugar los últimos casi dos años al fútbol, siendo precisos fueron 683 días en la que la chica de 27 años no se pudo colocar un pantalón corto para estar con sus compañeras en un rectángulo de juego.

La nacida en Mallorca tuvo que pasar por el quirófano y varios procesos para superar el tumor y evidentemente volver a las canchas como era lo esperado.

La atleta española ingresó en los minutos finales del juego que ya estaba liquidado por parte del Barcelona al Atlético, pero ambas oncenas se emocionaron al ver a su colega volver a jugar y superar a esta enfermedad. Torrecillas terminó siendo la capitana de su club y luego se le levantó en hombros por las campeonas, sus compañeras y amigas.

Puedes leer la crónica del juego aquí