Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ghana y Uruguay se enfrentan el viernes con la esperanza de sellar un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ghana, en su primer partido, perdió 3-2 contra Portugal. Aun así, Ghana tiene una gran oportunidad de avanzar a la siguiente ronda porque ganó 3-2 contra Corea del Sur en el segundo partido. A Ghana le bastará con ganar un punto en el partido contra Uruguay para asegurarse la fase eliminatoria.

Uruguay sigue sin ganar en el torneo. Empataron 0-0 contra Corea del Sur y perdieron 2-0 contra Portugal. Necesitan ganar este partido y que Corea no derrote a Portugal, para tener alguna posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Uruguay tiene problemas para marcar goles. Solo han anotado dos goles en los últimos cuatro partidos, incluidos los amistosos.

Está claro que, a pesar de los resultados hasta ahora en el Grupo H, las casas de apuestas siguen apoyando a Uruguay para hacer el trabajo aquí y derrotar a Ghana.

Ghana vs Uruguay

  • Uruguay -135
  • Empate +272
  • Ghana +377
  • Más de 2.5 goles: +101
  • Menos de 2.5 goles: -127

Ghana paga 377 por cada 100 apostados. Uruguay paga 74 por cada 100; el empate paga 272 por cada 100. El total a más goles paga 101 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 79 por cada 100.

Tendencias del partido

El único encuentro anterior entre estos dos equipos en la Copa del Mundo terminó de manera polémica tras la mano de Luis Suárez. Uruguay acabó avanzando por la tanda de penaltis.

Después de la derrota ante Portugal, Uruguay busca evitar perder dos partidos de la fase de grupos en una sola Copa del Mundo por primera vez desde 1974.

Si vuelve a quedar sin goles en este partido, Uruguay será el primer equipo sudamericano en permanecer sin goles en un Mundial, desde Perú en 1978.

Se han marcado más de 2,5 goles en los últimos cinco partidos de Ghana en la Copa del Mundo.

En esta competición, Ghana ha permitido cinco goles en dos partidos y todos estos goles han llegado en la segunda mitad.

Predicción

Estos dos equipos buscarán los tres puntos en este juego; Uruguay necesitará la victoria, y esperamos que se lance a la ofensiva después de no haber podido anotar en los dos primeros juegos.

Esperarán sacar provecho de las debilidades defensivas de Ghana, pero los africanos también saben que Uruguay debe atacar, por lo que querrán aprovechar los espacios abiertos en su defensa.

Ghana tiene buen ataque, pero ha estado débil defensivamente en la segunda mitad de sus dos partidos y es también cuando ha marcado su mayor cantidad de goles.

Uruguay también concedió dos veces en la segunda mitad en el último juego.

Apostar a más de 2.5 goles.