Your browser doesn’t support HTML5 audio

Uruguay se enfrenta a Corea del Sur en su primer partido de grupo en Qatar. Se espera que Uruguay se clasifique junto con Portugal del Grupo H, y querrá encabezar el grupo para poder evitar a Brasil, en caso de que encabece su grupo como se espera.

En cuanto a Corea del Sur, dieron una gran sorpresa en Rusia, venciendo a Alemania para negarles un lugar en los octavos de final. Ellos presionarán mucho para conseguir un lugar en los octavos de final, con Uruguay y Portugal como una dura oposición.

Uruguay suele tener un buen desempeño en los torneos importantes y estuvo impresionante en la Copa del Mundo de 2018, perdiendo solo un partido, que fue contra los eventuales ganadores del torneo. Solo han jugado contra Corea del Sur en la Copa del Mundo una vez antes de este partido, lo que resultó en una victoria por 2-1 en 2010.

Mientras tanto, Corea del Sur estuvo impresionante en los partidos de clasificación de la tercera ronda, concediendo solo tres goles en sus 10 partidos. Por lo general, les gusta jugar fútbol basado en la posesión y se enorgullecen de sus habilidades técnicas, con la mayoría de los 11 titulares repartidos en las principales ligas europeas.

Uruguay vs Corea del Sur

  • Uruguay -135
  • Empate +250
  • Corea del Sur +425
  • Más 2,5 goles +120
  • Menos de 2.5 goles -175

Corea del Sur paga 425 por cada 100 apostados. Uruguay paga 74 por cada 100, el empate paga 250 por cada 100 apostados. El total a más de 2.5 goles está pagando 120 por cada 100, mientras que el total a menos de 2.5 goles paga 57 por cada 100.

Los dos equipos se han enfrentado ocho veces en todas las competiciones, y seis de estos encuentros han sido amistosos. Uruguay ha dominado contra el equipo asiático con seis victorias a su nombre.

Corea obtuvo solo una victoria, mientras que un juego terminó en empate. También se han enfrentado dos veces en la Copa Mundial de la FIFA. Uruguay ganando ambos encuentros, registrando una victoria por 1-0 en 1990 y derrotando a Corea 2-1 en la Copa del Mundo de 2010.

Exactamente, la mitad de los encuentros entre los dos equipos han producido más de 2,5 goles. Uruguay ha marcado al menos un gol en cada uno de sus ocho partidos contra Corea del Sur, mientras que los asiáticos no ha marcado en cuatro partidos en ese período. Ambos equipos han sufrido solo una derrota en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones.

Predicción

Este es un enfrentamiento emocionante y crucial para ambos lados en el grupo de la muerte. Aunque Corea del Sur es capaz de vencer a cualquiera en un día determinado, Uruguay tiene la fuerza suficiente para llevarse los tres puntos en este encuentro.

Los sudamericanos entran como favorito y con su calidad de ataque, está claro por qué. Ambos equipos saben que necesitan ganar, por lo que, si llega un gol, debe esperar que sigan más. La mejor apuesta es jugar al total de goles.

Apostar a más de 2.5 goles

 

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.