Con la llegada del año 2022, la juez de línea neerlandesa Shona Shukrula ha recurrido a su perfil de Instagram, en el que cuenta con miles de seguidores, para anunciar su noviazgo con el futbolista Jeff Hardeveld que milita las filas del FC Emmen, equipo de la Ereste Divisie, segunda división de los Países Bajos.

"Es oficial @jeffhardeveld 🥰", escribió la joven junto a una selección de instantáneas en las que aparece compartiendo un romántico momento con el lateral izquierdo durante un viaje de ambos a Roma.

Jeff Hardeveld hizo lo propio a través de su cuenta en la misma red social. "2022 ✨❤️", apuntó junto a las capturas. El 'post' del jugador se llenó de felicitaciones por parte de compañeros de profesión y acumuló miles de 'me gustas'.

Según apuntan medios internacionales, la pareja se conoció durante un partido entre el Emmen y el FC Eindhoven que tuvo lugar a principio de temporada. El duelo terminó con derrota por 0-1 para el combinado de Hardeveld, quien además fue expulsado con una roja directa.