Your browser doesn’t support HTML5 audio

Marruecos fue la selección sorpresa de este mundial, una selección de la cual no se esperaba nada y terminó convirtiéndose en la primera selección africana en avanzar a unas semifinales de un Mundial, en la cuál terminó cayendo ante Francia por marcador de dos goles por cero. El partido del tercer lugar lo terminaría perdiendo contra Croacia por marcador de dos goles por uno. Los dos últimos descalabros no opacan para nada su actuación, una Marruecos que fue liderada por Hakim Ziyech y tuvo grandes actuaciones de Sofyan Amrabat, Jawad El Yamiq, Achraf Hakimi,Bono, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri.

Con lo que no contaba nadie era con el gran mundial de Azzedine Ounahi, un joven centrocampista de 22 años que juega para el Angers de la Liga Francesa. El centrocampista se destaca por lo bien que lee el juego, los buenos pases que pone y lo sacrificado que es para bajar a defender cuando se le requiere, es un jugador que destaca bastante con el balón en los pies debido sus características pero que también hizo un gran trabajo cuando no lo tenía y Marruecos replegaba en búsqueda del quite y salir al contragolpe.

Ounahi apenas tiene dos temporadas en el Angers, donde ha marcados dos goles y ha otorgado dos asistencias en 48 partidos, el Angers pagó solamente 350,000 euros por él y se ha mencionado que su posible venta oscilaría por los 20-25 millones de euros, según la web especializada en medir el valor de los jugadores, Transfermarkt el jugador tiene un valor de mercado de 15 millones de euros. El jugador tiene las horas contadas en el Angers, ya que muchos clubes se encuentran interesados en él, entre los cuales destacan: Napoli, Olympique de Marsella, Barcelona, entre otros.

Según la emisora RMC, el Olympique de Marsella habría tomado ventaja en la puja por el mediocampista marroquí, el equipo francés estaría dispuesto a pagar entre 20-25 millones de euros para hacerse de los servicios del jugador. Veremos si algún club hace una oferta superior o si el jugador termina quedándose en Francia y yendo al Marsella.