Karim Benzema continúa su idilio con el gol esta temporada y vuelve hacer historia con el Real Madrid, su gol número 41 de la temporada en 41 partidos lo colocan como uno de los depredadores más mortíferos.

Benzema está en pleno registro de su mejor temporada en la Champions, con el gol 13º y 14º de la competición ante el Manchester City supera a Robert Lewandowski.

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) April 26, 2022

El delantero francés está siendo el hombre gol del conjunto español y sus números son de un jugador de élite, pues con su doblete de este día ante el City, ya llegó a 41 tantos en lo que va de la temporada, hecho que sólo otros 4 hombres habían logrado en el club.

Los otros 4 hombres que alcanzaron 40 goles o más en una misma temporada con el Real Madrid fueron Cristiano Ronaldo (en la 2017-28, la más reciente), Alfredo Di Stefano, Hugo Sánchez y Ferenc Puskás.

Así en su partido 600 con la camiseta blanca iguala el récord de Paco Gento- Karim está siendo el delantero más determinante de esta Champions League. Sus goles claves en el torneo europeo y en LaLiga le dan los pergaminos para hacerse con el Balón de Oro de la temporada 2022.

Además, Karim entra en un club de élite de goleadores en la casa blanca. Sus 40 goles en una misma temporada le hacen entrar en el Olimpo de la historia del Madrid. Solo Cristiano Ronaldo, Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskás y Hugo Sánchez hicieron esta gesta con la camiseta blanca.