Your browser doesn’t support HTML5 audio

A casi una semana de la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022, muchos jugadores siguen de licencia de sus respectivos clubes, quienes les permitieron poder pasar las Festividades en familia y descansar luego de un mes de pura competencia. Por eso mismo, muchos aprovecharon también para empezar a cumplir algunas promesas que se habrán hecho por si ganaban la tan ansiada Copa.

Y uno de ellos es Ángel Di María, quien en su ciudad natal Rosario fue derecho al estudio de tatuaje para ser uno de los primeros jugadores del equipo campeón en llenarse la piel de tinta con un diseño alusivo a la conquista. En una publicación en su Instagram personal, se lo puede ver en plena sesión del tattoo y en otra posterior, con el diseño ya finalizado.

El dibujo que el jugador eligió tener para toda la vida consiste en una imagen en primer plano de la Copa del Mundo con algunos detalles referentes a la consagración. Detrás se puede ver las tribunas del Estadio Lusail, recinto donde se jugó la final ante Francia, así como las tres estrellas obtenidas por Argentina en su historia.

Di María tuvo en la final su consagración en la Selección Argentina. Luego de una etapa donde fue muy cuestionado por su rendimiento, el actual jugador de la Juventus de Italia encontró en el ciclo de Lionel Scaloni su reinvindicación. Gol en la Final de la Copa América ante Brasil, gol en la Finalissima ante Italia y en la Final de Qatar 2022 provocó el penal que abrió el marcador para luego convertir el mismo el 2-0 parcial.

De esa forma, tras varias frustraciones, el “Fideo” pudo poner fin a su carrera en la Selección (ya había anunciado que el Mundial era su último torneo) con un broche de oro como lo es ni más ni menos que la Copa del Mundo. De todas formas, al igual que Lionel Messi, la opción de jugar unos partidos más ya como campeones del mundo, sigue estando vigente.