Contra todo pronóstico y con mucha preocupación el PSG encontró a su mejor futbolista en Madrid.  El delantero de la oncena francesa fue localizado en las calles España comiendo en un restaurante.

Kylian Mbappé fue captado en la mañana-tarde de este lunes 9 de mayo en la capital española junto al exjugador del Real Madrid Hakimi. Se desconocen los motivos de la visita del campeón del mundo del año de 2018.

De acuerdo a los últimos rumores de la prensa española, Mbappé tomaría una decisión de continuar o no con el París Saint-Germain Football Club esta semana. Cabe destacar que a principios de la temporada 2021-2022 el Real Madrid ofreció hasta 200 millones de euros por la ficha del atacante que también militó en el Mónaco.

La información fue publicada a través de la Cadena Cope, uno de los principales grupos radiales del país ibérico, estos tienen los derechos de transmisión de LaLiga y de los distintos torneos futboleros mundiales.

Mbappé junto a sus amigos en la capital de España. Foto: COPE

 

 

 

Se conoció que un diario de la capital de Francia publicó la semana pasada que Mbappé habría llegado a un acuerdo con los parisinos por dos años y 50 millones de euros netos, más un incentivo de 100 millones de llegar a estampar la rúbrica en cuánto a la renovación.

Sin embargo, la madre del propio jugador rechazó la veracidad de la noticia en la que escribió en twitter que no hay nada escrito.

“No hay ningún principio de acuerdo con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un ambiente de gran serenidad para permitir que tome la mejor decisión, respetando a todas las partes implicadas”, dijo Fayza Lamari progenitora del próximo líder mundial del fútbol.