El día sábado 3 de julio desde las 03.00 PM, Ucrania e Inglaterra se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Roma, Italia, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2021, en busca de un boleto en semifinales.

Ucrania que viene de ganarle de forma agónica a Suecia en el último minuto de la prórrogaaparece en Roma como el obstáculo que tienen que saltar los ‘Three Lions‘ para alcanzar las semifinales de la Eurocopa. Las terceras de su historia (su Euro de 1996 y en 1968) que se añadirían a las del pasado Mundial de Rusia 2018. Optan a colarse en dos torneos seguidos entre los cuatro mejores. Una utopía hace un lustro. Inglaterra viene de vencer nada mas y nada menos que a Alemania, 2-0 en Wembley.

Inglaterra sale de Wembley por primera y última vez
En un torneo en el que el camino le permitiría, en caso de llegar a la final, jugar seis de sus siete partidos en Wembley, Inglaterra afronta el único duelo lejos de los suyos. Además, con el añadido de que las autoridades italianas y la UEFA no han permitido desplazarse a los ingleses. “Hay muchos ucranianos en Italia y también invito a los italianos a que nos animen”, dijo Shevchenko.

Ucrania vs Inglaterra: Horario y cómo ver por TV

El encuentro entre Ucrania e Inglaterra se disputará este sábado 3 de julio desde las 03:00 PM y se podrá ver en vivo por TV en SKY Sports.

Probable formación de Ucrania

Ucrania: Bushchan; Karavaev, Zabarnyi, Kryvtsov, Matviyenko, Zinchenko; Sydorchuk, Stepanenko, Shaparenko; Yarmolenko, Yaremchuk

Probable formación de Inglaterra

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Henderson, Phillips; Foden, Mount, Sterling; Kane