Your browser doesn’t support HTML5 audio

Francia, vigente campeón del mundo, es de los pocos equipos que han podido ganar sus dos compromisos y llega a la tercera fecha con la tranquilidad de haber clasificado a octavos. Pero todavía tiene la misión de clasificar como primero y para eso deberá vencer a Túnez, quien necesita ganar si o si para seguir con chances.

Minuto a Minuto Túnez – Francia, Mundial Qatar 2022

Previa Túnez – Francia, Mundial Qatar 2022

Francia tiene la tranquilidad de que los triunfos ante Australia y Dinamarca (este último sobre la hora) lo depositaron con antelación en octavos de final. De todas formas, quiere asegurarse el primer puesto del grupo y no guardará nada ante los tunecinos para así evitar un cruce complicado en la siguiente fase. El campeón vigente es uno de los equipos más regulares en lo que va de la competencia.

Túnez, por su parte, comenzó la cita con un valioso empate ante Dinamarca, pero luego una derrota ante Australia complicó su panorama. Por eso, el equipo africano que aún no ha podido convertir tantos, tiene la difícil misión de ganarle a Francia para así seguir en carrera. Pero además de ganar, deberá esperar que australianos y daneses empaten o, en todo caso, que Dinamarca gane por una diferencia menor que la de Túnez sobre Francia

Crónica Túnez – Francia, Mundial Qatar 2022